sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Carrió, “Massa es el Trump de la Argentina”

0
Comentarios


En otra de sus frases para levantar polvareda, la líder de la Coalición Cívica comparó al ex intendente de Tigre con el electo presidente de los Estados Unidos.

Para Carrió, “Massa es el Trump de la Argentina”
Foto:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, definió este jueves al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa como "el (Donald) Trump de la Argentina", tras considerar que se trata de un "demagogo" y un "oportunista".

"El tema de ganancias tal como lo planteó Massa era la extorsión de un demagogo. Fuimos los primeros que planteamos la modificación del mínimo imponible desde la Coalición Cívica cuando (Alfonso) Prat Gay era legislador nuestro. Convocar una sesión especial por este tema era inconstitucional. Negociamos para salvar la república", afirmó Carrió. En declaraciones al canal TN, la legisladora nacional se quejó de que "Massa no ha hecho ni una sola denuncia por corrupción y sus amigos están siendo investigados por narcotráfrico".  

"Es el Trump de la Argentina, miente, le miente a la sociedad y se olvida de su historia. Si vos luchaste contra la corrupción, decime una denuncia que haya hecho. Nunca impulsó el mínimo no imponible, ni cuando era jefe de Gabinete", subrayó Carrió, al compararlo con el republicano presidente electo de los Estados Unidos.

En sus críticas al ex intendente de Tigre, la diputada señaló: "Tengo discrepancias con mi propio bloque porque se le concede demasiado" al líder del Frente Renovador.  

LEA MÁS:

      Embed


"¿Cuándo puso el cuerpo? Yo ya no tengo salud porque puse el cuerpo contra la corrupción. Una nueva mentira para la Argentina sería terrible y tener un nuevo Kirchner sería lo peor que nos podría pasar", enfatizó la legisladora del frente Cambiemos.

Por otra parte, Carrió también volvió a cuestionar a la expresidenta Cristina Kirchner, al considerar que "es pro nazi, es fascista de izquierda". 

"Ya no la escucho a Cristina, no deberíamos escucharla hasta que no explique por qué tiene una fortuna de 20 mil millones de dólares, o 30 mil. Los jueces hacen que investigan pero no investigan", agregó la líder de la CC.


      Embed

Comentarios Facebook