sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal buscará sumar ante un efectivo Talleres

0
Comentarios


El Celeste y Rojo se verá las caras con un rival que está en plena levantada, con cinco halagos en fila. Pablo Santillo irá desde el arranque en el arco en reemplazo del lesionado Fernando Pellegrino.

Arsenal buscará sumar ante un efectivo Talleres
Foto:

Dice bien el técnico de Arsenal, Lucas Bernardi, que "no debe pesar este momento", como una forma de darle confianza a un plantel herido, un equipo que no sabe lo que es ganar tras diez fechas y que mañana, desde las 21.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, visita a Talleres de Córdoba, rival que viene en racha más que positiva, con cinco victorias al hilo.

El Celeste y Rojo viajó a la Docta por vía aérea, y es muy probable que además del ingreso de Pablo Santillo en la valla, haya cambios en el medio -Sergio Velázquez está suspendido- y adelante tendría una chance Matías Giménez.

Lo cierto que entre los 19 concentrados están el arquero Mauricio Aquino, el defensor Tomás Berra, el volante Gonzalo Papa y el armador Gabriel Sanabria.

Rumbo a un compromiso muy difícil en el estadio Mario Kempes de la provincia mediterránea, el DT siguió con su libreto de "estamos enfocados en trabajar, mejorar, corregir, ayudar a los futbolistas y ellos a nosotros". Y volvió la frase "de este momento salimos todos juntos".

Del adversario de turno, que está en franca mejoría después de unas fechas de sequía, el conductor comentó lo siguiente: "Es un equipo muy rápido, con mucha confianza, jugadores de jerarquía. Nosotros trataremos de trabar eso".

Intensidad

Para el volante Franco Bellocq, que no se sabe si será titular, "a Talleres hay que jugarle con la misma intensidad que propone". 

Pese a la derrota anterior ante Banfield, para el protagonista "se jugó con todo, lo tuvimos para empatar, era los más justo". "La entrega de todos me dejó conforme, hay que ver que el nuevo entrenador está hace menos de 15 días, nos vamos acomodando las dos partes" concluyó.

Al tiempo que el portero Santilllo adelantó: "Todos tratamos de estar siempre, en lo momentos malos, más, vamos a tratar de traernos todo desde Córdoba".

Por otro lado, no hay indicios de los dos refuerzos que llegarían al Celeste y Rojo, pero lo preocupante es que además de la salida de varios jugadores por contratos que se terminan, uno de los que se iría a fin de año es un experimentado marcador.

Comentarios Facebook