miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nene atropellado por moto: el barrio Dos Avenidas llora la muerte de Tobías

0
Comentarios


Fue atropellado por un joven que circulaba en motocicleta a gran velocidad y que intentó huir de la escena. Los vecinos reclaman al Municipio de Quilmes mayor control para evitar las picadas de motos en la zona.

Nene atropellado por moto: el barrio Dos Avenidas llora la muerte de Tobías
Tobías, junto a su padre. 
Foto:

El barrio Dos Avenidas de Quilmes está de luto por la muerte de Tobías, un niño de ocho años atropellado por un joven que circulaba en moto a gran velocidad y que dejó el rodado e intentó escapar; aunque los propios vecinos lograron detenerlo y lo entregaron a la Policía, aunque a las pocas horas fue liberado.

El responsable del fallecimiento del nene fue identificado como Ezequiel Cardozo, de 19 años, quien fue liberado en poco tiempo por tratarse de un delito culposo, mientras la Justicia ordenó realizar un estudio ambiental en la casa de la víctima para ver si recibía el cuidado adecuado.

El lamentable hecho ocurrió el miércoles a la noche, cuando Tobías estaba jugando al costado de la vereda, en inmediaciones de las calles 804 y 887, por donde el acusado pasó a toda velocidad y embistió el pequeño.

"Pasaba todos los días de esa manera", contó una vecina de nombre Nancy. Por su parte, Fernanda, una prima de Tobías, contó que Cardozo "lo arrastró varios metros y se escapó". "Cuando me enteré lo que había pasado, salí a la calle y lo ví a mi primo. Lo metimos en un auto y lo llevamos a una clínica y después lo trasladaron a un hospital. Estaba todo reventado", narró y, luego, agregó: "(Cardozo) Siempre vivió haciendo quilombo, porque se droga. Llega la tardecita y acá andan todos como si fuera una autopista".

Descontrol
Los vecinos hablan de "descontrol" del tránsito de motos en la zona y piden controles al Municipio de Quilmes. "Debería haber policías de tránsito para que controlen, porque es un desastre y no respetan a nadie. Habría que poner semáforos en las avenidas como la 844, donde no se puede cruzar", señaló Mabel Cristina Escudero.

Daniel León, por su parte, señaló: "Tienen que poner a los agentes de tránsito y Policía Local para hacer respetar la leyes de tránsito. En San Martín y 888 nunca paran con el semáforo en rojo, en cualquier momento ocurrirá otra desgracia".

      Embed


Comentarios Facebook