viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús abre una nueva fecha y quiere festejar

0
Comentarios


El Granate chocará con un Celeste necesitado que marcha en zona de descenso. El entrenador Jorge Almirón utilizará a Nicolás Aguirre en reemplazo del lesionado Román Martínez.

Lanús abre una nueva fecha y quiere festejar
Foto:

Con la intención de sumar una nueva victoria tras dos halagos en fila, Lanús visitará mañana, desde las 19, a Temperley, en el duelo que abra la onceava jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Y, a diferencia del triunfo sobre Atlético Tucumán en la Fortaleza de Guidi y Arias, el técnico Jorge Almirón propondrá un cambio en la alineación, pues al lesionado Román Martínez es factible que lo reemplace Nicolás Aguirre.

Con la salida del experimentado mediocampista que supo vestir la camiseta de Tigre, que tendrá para un par de semanas de recuperación, ya que se restablece de un desgarro, la formación sería la siguiente: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Aguirre, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

Por su parte, el Gasolero viene en franca caída, con tres derrotas y un empate, panorama que no sólo lo ubica en el fondo de las estadísticas sino que surge a la vista entre los cuatro combinados que, de mantenerse en esas condiciones, descendería a la B Nacional.

Y, tras el 2 a 1 en contra a manos de Unión, en Santa Fe, irá con el siguiente once: Matías Ibáñez; Lucas Mancinelli, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Cristian Palacios, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

¿Cómo se evidencia el historial reciente entre ambos contendientes? Desde la vuelta del Celeste a la elite se enfrentaron dos veces, y paradójicamente fueron en el Estadio Alfredo Beranger, donde se medirán esta tarde. Y allí el Granate primero empató 1 a 1, con un grito de Velázquez, que anotó un golazo desde afuera del área. Y después, ya en el semestre de la consagración, el triunfo fue por la mínima diferencia con una conversión de José Sand, de penal.

En plena actividad

Quien ya está ensayando junto a sus compañeros es Diego Braghieri, defensor que se restableció de una pericarditis y afronta todo el proceso de rehabilitación tras haber sido dado de alta."Voy a tratar de ponerme bien en lo físico para la semana que viene estar a la par de mis compañeros", señaló.

Comentarios Facebook