jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes se prepara sin exigir a los jugadores

0
Comentarios


Grelak no quiere que aquellos que están al límite se resientan de alguna lesión o molestia que arrastran. El entrenador ya dio la lista de concentrados y es la misma, aunque ingresó Ruiz ante la duda de Pérez Guedes.

Quilmes se prepara sin exigir a los jugadores
Foto:

Apenas faltan horas para que Quilmes visite a Tigre y en El Decano no quieren ninguna sorpresa. Ante la posibilidad de que algunos de los jugadores que arrastran molestias se resientan, el entrenador del Cervecero, Alfredo Grelak, suspendió la práctica de fútbol y realizó ejercicios tácticos y técnicos. Ayer, el cuerpo técnico presentó la lista de concentrados y, más allá de que repitió los mismos 18 nombres, incluyó a Carlos Ruiz por si Martín Pérez Guedes sigue manifestando la molestia que lo obligó a entrenar liviano durante la semana. 

Con la salvedad de Sergio Escudero, que continúa con su recuperación y realizó trabajos en el gimnasio, Maximiliano González y Matías Pérez Acuña, que entrenaron de manera diferenciada en el anexo, el entrenamiento se dio con normalidad. Atrás había quedado la charla en la que el entrenador les avisaba que la habitual práctica de fútbol que se realiza 48 horas antes del cotejo se suspendía por precaución. 

Y ese resguardo del DT se debe a que Pérez Acuña arrastra una fatiga en el aductor derecho, Sebastián Pinto padeció un dolor fuerte en el tobillo y Federico Andrada sigue entre algodones por una dolencia en la rodilla derecha. 

En reemplazo de la simulación de juego, se realizaron ejercicios tácticos y técnico en los que el director técnico buscó reforzar algunos conceptos propios de este cruce. 
Para finalizar la práctica, los jugadores realizaron un fútbol-tenis en cinco canchas que armó el cuerpo técnico fuera del campo principal del anexo. Mañana quedarán concentrados. 

Comentarios Facebook