viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al Mate lo salvó la gran actuación de Leguizamón

0
Comentarios


Si bien los dirigidos por Juan José Acuña se quedaron con un punto en La Barranca, el equipo volvió a ser la versión abúlica de aquel que soñaba con protagonizar el torneo. La punta de la C se aleja y hoy podría agrandarse la brecha.

Al Mate lo salvó la gran actuación de Leguizamón
Foto:

En un partido que no ofreció casi nada, Argentino de Quilmes igualó sin goles ante Cañuelas en La Barranca y la punta de la Primera C le queda cada vez más lejos. Adrián Leguizamón fue el encargado de sostener el resultado, ya que la delantera del Mate no tuvo casi posibilidades. 
En el primer partido del elenco quilmeño sin el jugador con más presencias en la historia del club, Cristian Tello, el Mate hizo agua y lo extrañó. 

El entrenador de Argentino de Quilmes, Juan José Acuña, armó un equipo con claras intensiones ofensivas que quedó sólo en las intensiones, ya que los 90 minutos de juego los equipos se prestaron la pelota a voluntad y ninguno de los dos pudo argumentar sus pretensiones. 

El Mate salió al campo de juego con Leguizamón; Jorge Benítez, Diego Alcibiade, Aníbal Leguizamón y Rodrigo Sayavedra; Fernando Barrios, Gustavo Escobar; Dalmiro Gaeto; Diego Martínez, Sergio Valenti y Nahuel Arias.

En el primer acto, la visita se mostró más seguro y menos dispuesta a arriesgar. Así fue como, en sucesivos rechazos de la última línea de Cañuelas, se produjeron las primeras llegadas del Tambero. Pero desde el minuto uno, "Superman" Leguizamón ganó todos los duelos. 

El complemento fue un cúmulo de empellones e imprecisiones en las que siempre sacó saldo a favor Cañuelas. Con los delanteros entre las últimas líneas, rompió la defensa local y obligó al Mate a retrasarse. Sin embargo, ni uno ni el otro logró romper el cero final. 

Comentarios Facebook