jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El primer Superclásico del verano se jugará el 29 de enero en Mar del Plata

0
Comentarios


Boca buscará revancha de la última victoria de River en Mar del Plata, en el partido que terminó con cinco expulsados en total.

El primer Superclásico del verano se jugará el 29 de enero en Mar del Plata
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Se confirmó que habrá superclásico veraniego en Mar del Plata y se jugará el 29 de enero, según lo anticipó en la noche del jueves el presidente de la Liga de Fútbol local y el ex titular del Consejo Federal despedido por Luis Segura, Roberto Fernández, quien también anunció que habrá un triangular y varios clásicos en la ciudad balnearia.

Boca buscará revancha de la última victoria de River en Mar del Plata, en el partido que terminó con cinco expulsados en total, mientras que el conjunto de Núñez llegará un poco más relajado luego de una pretemporada en Miami.

Los de Guillermo Barros Schelotto serán los que más partidos jugarán en Mar del Plata, ya que también participarán de la Copa de Oro junto con San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Los de Marcelo Gallardo, al retornar de los Estados Unidos enfrentarán a Aldosivi por la Copa Mar del Plata, el 25 de enero en el estadio José María Minella, y cuatro días más tarde harán lo mismo frente a Boca.

      Embed


Comentarios Facebook