domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aseguran que Macri se reunió con Lavagna

0
Comentarios


Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, reveló que hubo un encuentro con el mandatario hace dos meses. “Se ve que mucho no lo escuchó”, bromeó al respecto.

Aseguran que Macri se reunió con Lavagna
Foto:

El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna, confirmó que su padre, el ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, se reunió con el presidente Mauricio Macri "hace dos meses", pero lamentó que "mucho no lo escuchó".

"Mi padre le dijo a Macri en persona lo mismo que dijo públicamente y se ve que mucho no lo escuchó", afirmó el diputado vinculado con el massismo.

En declaraciones radiales, Marco Lavagna explicó que "hubo encuentros (entre Macri y Roberto Lavagna) hace más de dos meses" y precisó: "Mi padre le planteó (al presidente de Nación) lo mismo que dice públicamente. Macri se ve que mucho no lo escuchó".

      Embed

"Si el modelo económico es tomar deuda, tarde o temprano termina mal", consideró Marco Lavagna, aunque señaló que eso "se puede corregir".

Por otra parte, advirtió: "El ajuste no te saca del déficit fiscal, no coincido con esa postura del Gobierno. No podés hacer 7 puntos de recorte. Tenés que hacer que la economía se ponga en movimiento".

El diputado nacional e hijo del ex ministro de Economía confió que el encuentro entre su padre y el presidente Macri tuvo lugar en dependencias de la Quinta Presidencial de Olivos.

      Embed


Comentarios Facebook