miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Economía
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los supermercados chinos tendrán su canasta navideña

0
Comentarios


Los productos son pan dulce “Festiva”, turrón Arcor, sidra “La Victoria”, budín Pozo, confites, maníes con chocolate y garrapiñadas Arcor; y tendría un costo de 110 pesos.

Los supermercados chinos tendrán su canasta navideña
Foto:

La cámara de supermercados chinos Cedeapsa lanzó una canasta para las próximas navidades que estará compuesta por siete productos. Según la mencionada cámara, la citada canasta navideña se comercializará a 110 pesos y contará con productos de primera marca.

Los productos son pan dulce Festiva, turrón Arcor, sidra La Victoria, budín Pozo, confites, maníes con chocolate y garrapiñadas Arcor.

LEA MÁS:

      Embed

En un comunicado firmado por la titular de la cámara, Yolanda Durán, se indicó que "ante la caída del consumo en los distintos canales de comercialización, los supermercados chinos vuelven a tomar la iniciativa que permita a los comerciantes orientales vender con precios altamente competitivos y ventajosos para los consumidores".

En los últimos días circuló el rumor en torno a que el Gobierno dispondría de una canasta de este tipo, sin embargo quedó todo librado a los valores impuestos en el programa Precios Cuidados para evitar mayores ajuste.

      Embed

Comentarios Facebook