domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski no siente que el domingo se juegue el cargo

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Ruso admitió que está frente “al partido más importante desde que estoy en Racing”, pero al mismo tiempo aclaró que “mi continuidad no depende del resultado”, y dijo que la clave será quitarle la pelota al Rojo.

Zielinski no siente que el domingo se juegue el cargo
Foto:

Para Racing, la previa del clásico de barrio alimentó, con declaraciones explosivas de los protagonistas, las obligaciones del equipo de Zielinski de conseguir un resultado positivo en el partido del domingo, aunque el técnico, prefiere estar al margen de esas especulaciones, y admitió que "será el encuentro más importante desde que estoy en el club", pero aclaró que no siente que frente a Independiente se juegue el puesto.

El Ruso pasó ayer por distintos medios, y en TyC Sports hizo un análisis del próximo compromiso de la Academia: "Mi continuidad no está en juego ante Independiente", enfatizó, aunque más tarde dijo que "ambos equipos tienen la misma responsabilidad. Todo el mundo espera este partido y el que lo gane va a obtener un plus. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente. Vamos a hacer que Independiente tenga la pelota el menor tiempo posible. Los pequeños detalles van a marcar el resultado final del partido. No tengo dudas de que el clásico ante Independiente es el partido más importante desde que llegue al club''.

Y cuando se vuelve a instalar el tema de algunas posturas mezquinas de Racing, el Ruso levanta temperatura: "Ojalá que me vaya como Merlo y Cocca, voy a decir que soy defensivo. así no me rompen más". Y contó: "Lamentablemente, no hicimos un buen partido ante Huracán. Creo que el empate estuvo bien. Ahora, apostamos a hacer un gran partido ante Independiente. Vamos a salir a jugar. Lo ideal sería repetir el primer tiempo ante Estudiantes. Se asemeja a lo que buscamos", reflexionó en el programa partidario Racingmaníacos. El entrenador, con apenas diez partido en la entidad, también sentenció: "Hemos encontrado un equipo nuevo y los partidos que ganamos, lo hicimos con superioridad. Estamos en el camino correcto".

      Embed


Comentarios Facebook