viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ofensa a Buonanotte en Chile: "Asesino, mataste a tus amigos"

0
Comentarios


Esteban Pavez, jugador de Colo Colo, ofreció al Enano recordándole el episodio más triste de su vida. "Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite", dijo el ex River

La ofensa a Buonanotte en Chile: Asesino, mataste a tus amigos
Foto:

La prensa y el mundo del fútbol chileno en general se ocuparon de repudiar abiertamente la actitud de Esteban Pavez, jugador de Colo Colo, con Diego Buonanotte, a quien durante un partido contra Universidad Católica por la Copa de Chile le recordó el triste accidente automovilístico de 2009 en el que murieron tres amigos del mediocampista argentino.

"Asesino conchatumadre. Mataste a tus amigos", fue la hiriente frase que trascendió luego de una reacción del Enano en plena cancha que llamó la atención: tras escuchar esas palabras, fue directamente a increpar a su rival pero lo frenaron sus compañeros.

"Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso. Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite", dijo el ex River luego de la derrota de su equipo por 1 a 0 ante el Colo Colo de Pablo Guede.

Según consigna el diario El Mercurio, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, llamó por teléfono al defensor de la Católica Cristian Álvarez para pedirle disculpas en nombre de todo el club. "Se equivocó y está arrepentido", le dijo.

"¡¿Qué mierda hiciste, cómo se te ocurre?!", increpó Esteban Paredes a su propio compañero luego del partido.

Universidad Católica fijó su postura sobre el tema: "Como club no vamos a denunciar al jugador de Colo Colo; si el Tribunal de Disciplina o el árbitro dejan alguna constancia, es otro tema. Diego quiso cerrar el asunto y de parte nuestra se cierra". 

Tras el episodio, en las redes sociales comenzó a circular el intercambio que tuvieron un hincha de la Católica y Buonanotte.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook