miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona habló con Bauza: "A Rusia vamos seguro"

0
Comentarios


El ex técnico de la Selección Argentina habló con el Patón y le brindó un mensaje de tranquilidad. "Es clave el partido con Chile", tiró el astro, que presencia la serie Croacia-Argentina, por la Copa Davis, en Zagreb

Maradona habló con Bauza: A Rusia vamos seguro
Foto:

Diego Armando Maradona está convencido del desembarco de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Según reveló en una entrevista con el canal TyC Sports, llamó a Edgardo Bauza y le llevó un mensaje de tranquilidad. "No tengo ninguna duda de que vamos a estar. Exageramos todo, a Rusia vamos a ir", tiró el 10 desde una de las plateas del Arena Zagreb, donde alienta al equipo nacional de Copa Davis, que disputa la final del certamen ante Croacia.

Según el ex DT, la clave de la clasificación estará en el duelo ante Chile, por la próxima fecha (13a) de las Eliminatorias Sudamericanas. "Hablé con el Patón, ganándole a Chile, tenemos Perú y Venezuela adentro, Bolivia y Ecuador, afuera, creo que entramos con tranquilidad ganándole a Chile", comentó Diego.

Respecto al duelo con los trasandinos, agregó que banca la moción de jugar en cancha de Boca: "Se jugó en San Juan, Mendoza, en el Monumental y en todos lados, La Bombonera se merece tener a los jugadores argentinos y que se sienta cómo vibra el templo".

LEA MÁS:

      Embed

Y en ese sentido, comentó que estaría dispuesto a ver a la Selección: "Si juega (la Selección) en La Bombonera, voy, me encantaría. Me da mucha bronca cuando se dice que River le alquila la cancha a la Selección. Estamos todos locos".

El Diez también tiró palos para quienes conducen AFA, por la elección de los distintos cuerpos técnicos que se hicieron cargo de los combinados juveniles: "No se puede poner cualquiera a dirigir una selección que vas a necesitar para la mayor. En Argentina el Sub 15, 17 y 20 tiene que entrenar todo el año. Pasás por Ezeiza y no hay nadie, ni los árbitros".

Pero ésa no fue su única referencia relativa a la actualidad de la casa matriz del fútbol argentino: "Voy a hablar con (Gianni) Infantino y voy a llevar novedades para Argentina, porque estamos quebrados y tocando fondo. Porque despúes de Messi, ¿qué?".

Y concluyó: "No se puede matar 30 años de corrupción con uno. Hay que poner gente que se haga cargo y ponga la cara. Ojalá no se siga en la fantasía de querer hacer una Superliga cuando hay una AFA quebrada y muchos equipos que no pueden estar en Primera".

Mirá acá la entrevista a Diego Maradona:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook