Los beneficiados son Boca, River, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia (LP). Firmaron un convenio para acceder a descuentos del 10 por ciento en la compra de pasajes.
Los socios de ocho clubes de Primera División podrán acceder a descuentos en la compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas.

Así lo establece un convenio que la empresa de bandera firmó con Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Según informó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas, "esta alianza con todos estos clubes de fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos y a su vez nos ayuda a seguir ofreciendo opciones de viaje a más y más argentinos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol".

De acuerdo a lo señalado por la compañía de bandera, los socios de estos clubes podrán comprar un pasaje, y el de un acompañante, ingresando en la landing page de cada equipo en la web de Aerolíneas y con el número de DNI registrarse como socio y efectuar la reserva del vuelo a los 37 destinos de cabotaje a los que vuela la empresa.

Aerolíneas destacó que esta alianza permitirá desarrollar acciones de promoción, eventos y diferentes acciones de comercialización con el fin de potenciar beneficios para los socios.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados