domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo no descarta a Gago para el partido con San Lorenzo

0
Comentarios


El Mellizo deslizó que el volante central podrían "ir al banco de suplentes o jugar" el duelo del domingo en el Nuevo Gasómetro. Distinto es el caso de Fernando Tobio, quien está más afuera que adentro

Guillermo no descarta a Gago para el partido con San Lorenzo
Foto:

Guillermo Barros Schelotto sembró expectativas de cara al duelo del próximo domingo ante San Lorenzo, por la 11a fecha del Campeonato de Primera División. El Mellizo abrió las puertas a una posible inclusión de Fernando Gago entre los 11 titulares que visitarán el Nuevo Gasómetro. Distinto es el caso de Fernando Tobio, quien sufrió una molestia en su isquiotibial de la pierna izquierda en la práctica del jueves y se perdería el duelo ante uno de los escoltas de Estudiantes de La Plata.

Si bien quiso mantener la expectativa sobre los 11 titulares, el DT de Boca sostuvo: "Gago puede ir al banco o ser titular. El equipo no lo tengo definido, me resta saber cómo está Tobio. Voy a hablar con el médico y con él, lo más seguro es que no juegue".

Además, el entrenador deberá reemplazar a Ricardo Centurión, quien fue expulsado en el duelo del fin de semana pasado ante Rosario Central. Respecto al altercado que protagonizó el futbolista, tras el polémico festejo de Teo Gutiérrez, Barros Schelotto comentó: "No sé qué dijo. Es un tema que ya hablé en la conferencia de prensa post partido y en la semana hablamos con los jugadores".

En la conferencia de prensa brindada en Casa Amarilla, el técnico xeneize prefirió no hablar de su renovación de contrato con el club. El vínculo vence en junio del año que viene y en la dirigencia ya tantean la posibilidad de extenderlo. "Estoy muy bien en Boca, por ahora solo pienso en San Lorenzo", sentenció.

Acá, la conferencia del entrenador:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook