sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buen triunfo de la Sub 20 Ubeda de cara al Sudamericano de Ecuador

0
Comentarios


El equipo argentino se impuso 3 a 0 a un selectivo salteño. Ubeda busca la puesta a punto para el debut del Sudamericano en Ecuadro el 8 de enero.

Buen triunfo de la Sub 20 Ubeda de cara al Sudamericano de Ecuador
Uno de los tres goles que hizo Matías Zaracho.
Foto:

La Selección Juvenil Sub 20 que dirige Claudio Ubeda sigue con su serie de amistosos. Anoche en Salta el equipo argentino se impuso por 3 a 0 a un combinado de Salta en un encuentro que sirvió de preparación para la primera gran cita de Ubeda al frente de la Selección que será el Sudamericano de Ecuador en enero. Los goles argentinos fueron del juvenil de Racing, Matías Zaracho, quien con su hattrick le dio la victoria al equipo argentino. El encuentro se jugó en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

      Embed

Zaracho, de 18 años, es un volante ofensivo de Racing y una de las grandes apuestas de la Academia. En Salta fue la figura del encuentro y se llevó la pelota a casa. A los 19 minutos de la primera parte abrió el marcador y con esa mínima diferencia la selección se fue al descanso. En el segundo tiempo, a los 6 y 37 minutos, el juvenil argentino terminó su obra y cerró el partido con dos goles.

      Embed

El equipo de Ubeda fue: Juan Pablo Noce (Gimnasia); Nahuel Molina (Boca) Juan Foyth (Estudiantes) Lisandro Martínez (Newell's) y Milton Valenzuela (Newell's); Nahuel Pájaro (Aldosivi), Santiago Ascacíbar (Estudiantes), Matías Zaracho (Racing), Exequiel Palacios (River); Nicolás Delgadillo (Vélez) y Federico Vietto (Racing). El primer gran desafío de Ubeda comenzará el 8 de enero cuando arranque del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

 

Comentarios Facebook