lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Citan a indagatoria a Boudou por reestructuración de deuda en Formosa

0
Comentarios


Así lo dispuso el juez Ariel Lijo, por la causa que investiga el pago de 7,5 millones de pesos a la empresa The Old Fund, implicada en el caso Ciccone

Citan a indagatoria a Boudou por reestructuración de deuda en Formosa
Foto:

El juez federal Ariel Lijo citó este viernes a declaración indagatoria para el 19 de diciembre al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou y a su socio José María Nuñez Carmona, entre otros, en una causa que investiga el pago de 7,5 millones de pesos a la empresa The Old Fund, implicada en el caso Ciccone, para servicios de reestructuración de deuda pública en Formosa presuntamente contratados de manera irregular.

Fuentes judiciales informaron que Lijo además citó al titular de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele; todos a su vez están procesados en la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica.


LEA MÁS:

      Embed

También fueron convocados por el juez el presidente del Banco de Formosa, Martín Cortés, y el administrador del Fondo Fiduciario de la Provincia de Formosa, Jorge Ubaldo Melchor.

En la causa se investiga la contratación por parte de la provincia de Formosa de la firma The Old Fund, que comandaba Vandenbroele, para la reestructuración de la deuda provincial con el Estado nacional.

El objetivo de la contratación entre The Old Fund y el fondo habría sido el "cobro espurio de dinero perteneciente a fondos públicos" de la provincia de Formosa, de acuerdo a la investigación.

 

      Embed





Comentarios Facebook