sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un doblete del Kun, el City se mantuvo en la pelea

0
Comentarios


Sergio Agüero volvió a hacer de las suyas en el conjunto de Manchester. El argentino marcó los dos tantos de su equipo, que se impuso 2-1 en su visita al Burnley.

Con un doblete del Kun, el City se mantuvo en la pelea
Foto:

Manchester City sumó su segundo triunfo consecutivo. Se impuso como visitante por 2-1 al Burnley, resultado que le permitió mantenerse a un punto del líder de la Premier League, Chelsea.

Comenzó ganando el local con un gol a los 14 minutos de Dean Marney. El mediocampista nacido en Barking sacó un derechazo de primera desde 25 metros que se coló pegado al palo derecho de Claudio Bravo.

Más tarde, apareció la figura del City, el infaltable Sergio Agüero, para dar vuelta la historia. A los 37, el Kun puso el empate empujando la pelota abajo del arco, luego de un tiro de esquina desde la derecha.

      Embed

Ya en el complemento, específicamente a los 15 minutos, el surgido de Independiente le daría la victoria a los Citizens, definiendo en plena área chica tras una serie de rebotes que derivaron en los pies de Fernandinho, el cual colocó el centro para que Agüero convirtiera su undécimo gol del torneo.

      Embed

Con el triunfo en el Estadio Turf Moor, el conjunto que dirige Guardiola llegó a los 30 puntos y quedó un punto por debajo del Chelsea (31) e igualado con el Liverpool (30), que se impusieron en sus compromisos ante Tottenham y al Sunderland, respectivamente.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook