Fue 1 a 1. Washington Camacho puso en ventaja a los locales y emparejó Víctor López, de cabeza. Coudet reservó a los titulares para el cruce con Belgrano por la Copa Argentina. Los bahienses siguen en zona de descenso.
Rosario Central, con un equipo alternativo y la cabeza puesta en la Copa Argentina, no pudo con Olimpo e igualaron esta noche 1 a 1, en un partido disputado en el Gigante de Arroyito y correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División.

Washington Camacho
, a los 46 minutos del primer tiempo, anotó el tanto del local, mientras que Víctor López, de cabeza a los 15 del segundo, marcó la igualdad de la visita.

El resumen del partido:


      Embed

Con este resultado, el elenco "canalla" alcanzó los 12 puntos y sigue lejos del líder Estudiantes, que pese a perder hoy con Banfield sigue en lo más alto con 26.

Sin embargo, el principal objetivo de Central es la Copa Argentina, certamen del que el próximo miércoles disputará una de las semifinales, ante Belgrano en Formosa.

Por su parte, Olimpo ahora también tiene 12 unidades y sumó un punto importante para engrosar el promedio en su pelea por mantener la categoría.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados