lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató al kiosquero porque no le vendió una cerveza

0
Comentarios


Sucedió en Florencia Varela. El agresor, de 25 años, lo asesinó a golpes y cuchilladas y, tras robarle, huyó. Fue detenido minutos después

Mató al kiosquero porque no le vendió una cerveza
Foto:

Un kiosquero de 75 años fue asesinado a golpes y cuchilladas por un joven de 25 años a quien le negó vender una cerveza, en Bosques, partido de Florencio Varela, y por el hecho, el agresor fue detenido.

Los voceros de los tribunales de Quilmes identificaron a la víctima como Alberto Cecilio Ávila, de 75 años, quien atendía el comercio situado en la parte delantera de una finca en Núñez Cabeza de Vaca al 3.000.

A ese lugar llegaron tres hombres y comenzaron a pedir a los gritos al septuagenario la entrega de una botella de cerveza. El comerciante se negó alegando que el local estaba cerrado y entonces dos de los hombres optaron por retirarse del negocio, mientras el restante permanecía frente al comercio.

LEA MÁS:

      Embed


En un momento dado, luego de saltar un cerco de alambre, comenzó a golpear sin piedad al anciano, para de inmediato agredirlo a cuchilladas en diversas partes del cuerpo y robarle la billetera y un reloj pulsera.

El delincuente luego huyó a la carrera y se perdió rápidamente en las calles del citado distrito.

El detenido, Matías Ezequiel, de 25 años, conocido con el apodo de "Pañal", fue localizado en una vivienda ubicada en Olivos, entre Ciudadela y San Fernando, en el denominado Barrio Carolina Dos, en el sur del conurbano provincial.

      Embed


Comentarios Facebook