lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield rompió el invicto de Estudiantes y le puso pimienta al torneo

0
Comentarios


El líder se puso en ventaja, pero cometió muchos errores defensivos, el Taladro fue contundente y se impuso 3 a 2 en un partidazo. Silva, de penal, Sperduti y Erviti, la figura, señalaron los goles en el primer tiempo. Lucas Rodríguez y Viatri convirtieron para el Pincha, que ahora tiene a Newell's tres puntos abajo.

Banfield rompió el invicto de Estudiantes y le puso pimienta al torneo
El festejo del gol de Erviti, la figura de la cancha. (Foto: Claudio Perin / Diario Popular)
Foto:

Banfield derrotó esta noche a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 en el partido que disputaron en el sur bonaerense por la undécima fecha del torneo de Primera División.

El "Pincha" se puso en ventaja con un gol de Lucas Rodríguez, a los 22 minutos, pero el "taladro" lo dio vuelta con los tantos de Santiago Silva, a los 26, de penal, Mauricio Sperduti, a los 37 y Walter Erviti, a los 44, todos en el primer tiempo. En el complemento, Estudiantes acortó ventajas con un tanto de Lucas Viatri, a los 28.

El resumen del partido:


      Embed

Estudiantes, pese a la caída, la primera en el certamen, sigue siendo el único líder con 26 puntos, pero ante la victoria de Newell s sobre Colón por 2-1, acortó distancias con 24 unidades y San Lorenzo -que este domingo juega con Boca- suma 21.

Todas las estadísticas:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook