miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Newell’s gritó sobre la hora en Santa Fe y se arrimó a la punta

0
Comentarios


Con gol de Maxi Rodríguez a un minuto del final, los rosarinos vencieron 2 a 1 a Colón como visitantes y se ubican transitoriamente a tres puntos de Estudiantes, líder del torneo.

Newell’s gritó sobre la hora en Santa Fe y se arrimó a la punta
Foto:

Con mucha efectividad aun sin superar desde el juego al rival, Newell's Old Boys venció 2 a 1 a Colón en el estadio Brigadier López y no le pierde pisada al líder Estudiantes.

En un partido válido por la undécima fecha del torneo de Primera División, el visitante se adelantó en el marcador con un gol de Sebastián Prediger, a los 23 minutos del primer tiempo, después de haberse llevado por delante un balón que fue rechazado por Pablo Ledesma.

El resumen del partido:

      Embed

El "Sabalero", que fue superior sobre todo en la primera parte, empató mediante un penal de Ismael Blanco, a los 39 de esa etapa, luego de una falta cometida por Nehuén Paz a Nicolás Silva.

Cuando parecía que la parda estaba consumada, un contragolpe llevado adelante por Ignacio Scocco y Eugenio Isnaldo terminó en gol de Maximiliano Rodríguez, a los 44 del complemento, para Newells. En el segundo tiempo, el juego estuvo tres minutos parado debido a una tormenta eléctrica.

Todas las estadísticas:

      Embed


      Embed




Comentarios Facebook