domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cande Ruggeri: "Barbie renunció porque la iban a cruzar con Fede"

0
Comentarios


La hija del Cabezón Ruggeri reveló que más allá del dolor por la muerte de su abuelo, Vélez renunció porque no quería correr el riesgo de cruzarse con Fede

Cande Ruggeri: Barbie renunció porque la iban a cruzar con Fede
Foto:

La renuncia de Barbie Vélez al Bailando sin dudas que conmovió la interna de Ideas del Sur. El propio Marcelo Tinelli habló del tema y dijo entender a la hija de Nazarena, quien argumentó que su renuncia se debía al duro momento que atraviesa por la muerte de su abuelo. Sin embargo, quien habló ahora fue Cande Ruggeri, amiga íntima de de Barbie, quien dio detalles de los motivos que la llevaron a dar un paso al costado.

"Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico (Bal) y era como que ya está, está bueno evitarlo", reconoció.

Según contó la hija de Oscar Ruggeri, lo que más le molesta a ella es que haya quedado Barbie como la villana de todo esto ya que fue quien perdió el trabajo. "Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse. ¿Por qué se tiene que esconder ella, si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga, pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado", aseguró en declaraciones radiales a Mosquita Muerta.


LEA MÁS:

      Embed

Después de todo lo que pasaron Barbie y Fede fueron muchas las personas que rodean a la pareja y que sufrieron las consecuencias. Una de ellas fue Cande, ya que se la vinculó muchas veces a temas más que polémicos y hasta tuvo que bajarse de una obra porque en ella estaba Fede. Por eso,  no quiere saber nada de estar al lado de Fede y cuando la consultaron por él dijo: "Es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado y no está bueno". Letal y contundente.
      Embed

Comentarios Facebook