viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ex de Carolina Aguirre: "Mi vida está destrozada, perdí todo"

0
Comentarios


Mariano Feuer reapareció en Twitter tras la denuncia de la guionista por violencia de género. "No hice nada de lo que dicen", aseguró

Ex de Carolina Aguirre: Mi vida está destrozada, perdí todo
Foto:

Luego de que Carolina Aguirre lo denunciara por violencia de género en su columna habitual de La Nación, Mariano Feuer reapareció en Twitter y se mostró desesperado.

"Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY Q CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego", había sido el mensaje con el que Feuer había respondido a las acusaciones de su ex apenas fue publicada su columna, para luego, tras el mismo, llamarse a silencio.

No obstante, hace algunas horas, Feuer no pudo contenerse más y escribió varios tuits en los que manifestó el pésimo momento que está atravesando.

Leelos, a continuación:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook