lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina perdió con Croacia en el dobles y la final quedó cuesta arriba

0
Comentarios


Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer cayeron en set corridos (7-6, 7-6 y 6-3) en el tercer punto de la serie ante la dupla local. Ahora, el equipo nacional deberá imponerse en los dos duelos del domingo para dar vuelta el cruce en Zagreb

Argentina perdió con Croacia en el dobles y la final quedó cuesta arriba
Leo Mayer y Del Potro en la final de la Copa Davis ante Croacia.
Foto:

La dupla compuesta por Juan Martín Del Potro y Leo Mayer cayó ante Marin Cilic e Iván Dodig. El dúo local se impuso en tres sets por  7-6 (7/2), 7-6 (7/4) y 6-3  en el Arena Zagreb de Croacia.

La dupla compuesta por Del Potro y Mayer registraron su segunda derrota seguida en Copa Davis, tras verse superados por los hermanos británicos Andy y Jamie Murray.  La última vez fue en las semifinales de Glasgow, donde Argentina ganó la eliminatoria.

Por otro lado  Cilic, sexto jugador mundial, e Ivan Dodig mostraron su dominio en los puntos claves del encuentro.  Esta  es la tercera victoria seguida que ambos consiguen en esta Copa Davis, después de superar a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan en cuartos de final y a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

La definición de la serie será el día domingo. El tandilense enfrentará a Marin Cilic mientras que en el quinto punto, Ivo Karlovic tendrá que jugar ante Leo Mayer o Federico Delbonis.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook