miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock desde Varela con El Clavo

0
Comentarios


La banda cumple años y lo celebrará el 3 de diciembre en Don Pedro Bar donde presentará su nuevo EP.

Rock desde Varela con El Clavo
Foto:

El Clavo cumple 16 años y lo celebra presentándose en Don Pedro Bar de Quilmes el 3 de diciembre, donde aprovechará la ocasión para dar a conocer los temas de su nuevo EP.

El conjunto de rock oriundo de Florencio Varela está integrado por tres músicos. Ellos son Adrián Benítez en guitarra y voz, Fernando González en bajo y Gustavo Hilbe en batería.

En diálogo con El Quilmeño, el baterista del conjunto anticipó que para celebrar un nuevo aniversario de vida darán "un concierto el 3 de diciembre en Don Pedro Bar, de avenida Calchaquí 2882".

Para que sea un recital inolvidable, los músicos se están juntando a ensayar. "Nos estamos preparando con todo, estamos encerrados en la sala porque queremos que salga todo bien. Tenemos las mejores expectativas", explicó.

Posteriormente, adelantó que el show contará como principal atractivo la presentación de un nuevo EP".
En relación al nuevo material discográfico, el baterista describió que incluirá cuatro canciones nuevos: Risa del alma, Oscuro en su cuarto, Pasa la vida y Al ver verás". 

A propósito, sostuvo que las canciones hablan sobre "las sensaciones que despiertan los niños, los viajes que hacen cuando tienen que ir a tocar, entre otras cuestiones".

Bajo este punto, declaró que toda estas letras tienen como objetivo transmitir "un mensaje positivo que incluya a todas las generaciones para que tengamos un mundo mejor".

El Clavo recorre diferentes bares y plazas del Sur del Gran Buenos Aires, pero tienen una mayor presencia en Quilmes y Florencio Varela.

Además, remarcó que tienen previsto realizar una gira por la Costa Atlántica durante el próximo verano. "Nos vienen re bien este vieja ya que podemos dar a conocer lo que estamos haciendo".
Finalmente, calificó a este año como "positivo, ya que tocamos mucho".

Comentarios Facebook