domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Duendes Vagos y su nuevo disco

0
Comentarios


El material fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Panda en octubre y noviembre del año pasado, de la mano de Gringui Herrera, quien fue el productor musical.

Duendes Vagos y su nuevo disco
Foto:

Duendes Vagos es una banda que presenta estilos diferentes, como reggae, candombe, funk, pop, murga, balada y rock and roll, integrada por Mauro Pepo Alarcón (voz), Mauro Germán (guitarras y coros), Emmanuel Cantero (guitarras y coros), Fernando Cuenca (bajo), Karina Tamburini (batería), Ricardo Lavia (teclados) y Jorge Cammareri (trompeta). 

El conjunto presentó su tercer disco, que lleva el mismo nombre del grupo, en The Roxy Live, Coronel Niceto Vega 5542, Capital Federal.

El material fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Panda en octubre y noviembre del año pasado, de la mano de Gringui Herrera, quien fue el productor musical.

El nuevo álbum además contó con la participación de Alejandro Pollo Gómez (Las Pelotas) como productor de los vientos, Juan Piojo Abalos como Dr. Drums

Duendes Vagos surgió en 2003 en Villa Luzuriaga. A mediados de 2007 editó su primer material independiente llamado "Reírme hasta morir"; grabado, mezclado y masterizado en el estudio Tribal Records entre noviembre de 2006 y mayo de 2007 con el técnico en grabación Ricky Lorenzo, y como músicos invitados, Alejandro Ferrero en trompetas y trombón, Martín Terente en tambor piano y Waldemar Garín en tambor chico. Ilustraciones: Alberto Amberg.

A principios de 2011 Duendes Vagos editó su segundo trabajo discográfico llamado "Jugado por jugado". Fue grabado, mezclado y masterizado entre julio y diciembre del 2010; con la participación en grabación y mezcla de Ricky Sáenz Paz, Pablo Novoa en la producción musical, Max Scena en el mastering y José Aldao como Drum Doctor y percusión. Y como músicos invitados, Alejandro Ferrero en trompetas y saxo barítono, Pablo Vostrouski en teclados, Germán Pontoreiro en percusión y Ricky Sáenz Paz en bajo.

El grupo está presente en Facebook con una fan page.

Tags

Comentarios Facebook