miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes va por una gran Victoria ante el Matador

0
Comentarios


El Cervecero, que acumula dos halagos en fila, intentará seguir de racha positiva cuando se vea las caras con Tigre. Esperan por la recuperación de Matías Pérez Acuña.

Quilmes va por una gran Victoria ante el Matador
Foto:

Con la intención de extender la racha positiva que lo ubica cerca de la vanguardia de la tabla de posiciones, Quilmes visitará mañana a Tigre, en Victoria, desde las 17, en el marco de la onceava jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Cervecero, que viene de dos halagos en fila en el Estadio Centenario, pues despachó por la mínima diferencia tanto a Godoy Cruz como a Aldosivi, y acumula seis juegos sin derrotas, con cuatro triunfos y dos paridades, intentará sellar un nuevo festejo y así elevarse en el registro, no sólo para aumentar la expectativa en la campaña vigente, sino también para acolchonar el promedio, evitando la caída a la B Nacional, principal objetivo en la región.

¿A quiénes apostará el técnico Alfredo Grelak? Es factible que continúe con los mismos que están en franco crecimiento de su nivel, aunque la duda radica en la aparición en escena del defensor Matías Pérez Acuña, que arrastra una fatiga muscular. Si acaso no sufre inconvenientes, integrará la última línea, sino su reemplazante será Carlos Ruiz.

¿Los once? César Rigamonti, Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Hernán Da Campo, Federico Andrada y Nicolás Benegas.

Rival de peso

Por delante estará el Matador, que en su última performance perdió a manos del Tomba, a domicilio en Mendoza. Aunque previamente había ganado tres de cuatro cotejos, con satisfacciones contra Olimpo en Bahía Blanca, y Unión y Belgrano en casa.

¿Los hombres del técnico Pedro Troglio? Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima, Bruno Urribarri; Alexis Castro, Gaspar Iñíguez; Federico González, Diego Morales, Diego Sosa y Carlos Luna.

Comentarios Facebook