viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Investigan dudosa muerte del esposo de una policía

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


Delante de su pequeña hija, un joven de 24 años murió ayer de un disparo en la cabeza efectuado desde el arma reglamentaria de su esposa, quien denunció el hecho como un "suicidio". No obstante, la fiscalía de Berazategui que interviene no descarta un posible asesinato.

Investigan dudosa muerte del esposo de una policía
Investiga el hecho la Fiscalía N° 2 descentralizada de Berazategui.
Foto:

El sangriento hecho se constituyó en un verdadero misterio, que -por ahora- los investigadores podrían explicar en base a dos hipótesis. Todo ocurrió en horas del mediodía, en la habitación de una vivienda ubicada en el Parque Pereyra Iraola, en la calle 403 y las vías del Ferrocarril Roca.

Entre esas cuatro paredes se encontraban la víctima, su pareja y la hija de ambos, de apenas 3 años. Según la mujer, integrante del cuerpo de la Policía Local de La Plata, lo que ocurrió allí fue un suicidio.

De acuerdo a su testimonio, su marido, sumergido en un estado de profunda depresión y en medio de una crisis amorosa, le quitó su arma reglamentaria y se gatilló en la cabeza.

Sin embargo, los primeros comentarios de la mujer acerca del hecho fueron los que levantaron sospechas. Cuando llegaron los primeros efectivos policiales a la escena, describió que el arma se habría disparado accidentalmente, pero luego se rectificó y contó la versión de la muerte autoinfligida.

La fiscal María de los Angeles Attarian Mena, titular de la Unidad Funcional 2 de Berazategui, ordenó que se lleve a cabo de manera inmediata la autopsia forense, pero la misma se postergó para hoy por la mañana. Asimismo, solicitó una serie de pericias sobre el arma de fuego (balística) y los teléfonos celulares de la pareja.

Los interrogantes del caso podría resolverse hoy mismo, de acuerdo a los resultados que arrojen las diligencias ordenadas por Attarian Mena. No obstante, si la información obtenida no resulta determinante, la hija del fallecido podría convertirse en la llave para develar el misterio.

Fuentes judiciales consultadas por DIARIO POPULAR adelantaron que la niña de tres años podría ser sometida a Cámara Gesell, en caso de no poder llegar a la verdad con el trabajo del Cuerpo Médico Forense y los peritos de Gendarmería Nacional.

Comentarios Facebook