martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cumplió su promesa: se casó Sabrina, la hija de Nito Artaza

0
Comentarios


El año pasado, la actriz había prometido que se casaba este noviembre con su novio Jonathan Morris y lo hizo. Aunque hace tres años y medio que salen, se conocen desde chicos, ya que el muchacho es el sobrino de su tío político.

Cumplió su promesa: se casó Sabrina, la hija de Nito Artaza
Foto: Dario Batallán / Diario Popular

La actriz Sabrina Artaza, hija del cómico y político Nito Artaza, se casó ayer con Jonathan Morris y el evento se llevó a cabo en el Registro Civil del barrio de Palermo. Los jóvenes dieron el sí tras tres años y medio de relación sentimental.

La reunión fue para sus familiares y amigos más íntimos, ya que la fiesta y la ceremonia religiosa será esta noche. Con una gran sonrisa, el capocómico ayer estuvo presente en el lugar junto a su pareja, Cecilia Milone.

La presencia de la actriz y cantante no fue un dato menor, ya que la amistad entre Cecilia y Sabrina llegó a su final cuando salió a la luz el affaire que el también político tuvo con la morocha, muchos años atrás.

"A los familiares más cercanos les mandé un mail, sin impresión de papel. Les hice llegar un prototipo de invitación y le dije a mi papá que ella (Milone), por supuesto, estaba invitada. Lo importante es cuando la gente tiene ganas de estar. Que tengan ganas de celebrar el amor con nosotros está buenísimo. Y acá estamos todos", dijo Sabrina Artaza en una charla que mantuvo con el ciclo Intrusos, tras su paso por el civil.

En cuanto a las vestimentas elegidas para la trascendental ocasión los recién casados eligieron un look descontracturado: el novio optó por una original camisa azul estampada con muchas donas rosa, sin saco ni corbata. Mientras que ella escogió un vestido corto, rosado, sencillo pero elegante. Y dijeron que la fiesta también será sin acartonamiento.

Visiblemente emocionado por el casamiento de su hija, Nito expresó: "Estamos todos muy felices, toda la familia. Sentimos mucha emoción. En este momento uno hace una reflexión sobre el sentido de la vida y hoy veo a mis hijos felices, haciendo lo que les gusta. Veo en Jonathan a una buena persona. Se aman. Siento mucha emoción porque han encontrado el amor".

La historia de amor de la joven parejita es singular porque Sabrina, si bien se puso de novia hace tres años y medio, a Jonhatan lo conoce desde hace años y vale recordar que ella misma hace un tiempo declaró que "John, como le decimos todos, es el sobrino de mi tío, que se casó con mi tía. No es mi primo porque mi tío es mi tío político. Es un amor y descubrí otra forma de sentirme mujer y amar. John es cocinero y nos vamos a casar en noviembre de 2016". Y cumplió su palabra: ayer se casaron por civil.


      Embed


Comentarios Facebook