lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Otro duro cruce entre Pampita y Nicole Neumann

0
Comentarios


El cierre del ritmo acuático en el Bailando 2016 tuvo anoche momentos de tensión y nuevamente la jurado y la rubia participante sacaron a relucir su vieja rivalidad. El bajo puntaje de Carolina molestó a la participante y a su entrenadora, quienes atacaron fuertemente a la novia de Pico Mónaco.

Video | Otro duro cruce entre Pampita y Nicole Neumann
Foto:

Una tensa noche se vivió en el Bailando 2016, al realizarse la última gala del aquadance que tuvo sentencia, duelo y la definición quedó para el lunes. Es que Nicole Neumann y su coach Mariela Anchipi tuvieron un duro cruce con Pampita, molestas con la devolución. La integrante del jurado sostuvo que "venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos" y calificó con un 5.

Esto generó la molestia de Anchipi, quien consideró que no se valoró el esfuerzo realizado: "Si te sostienen tres es mucho más fácil", disparó la coach, en clara alusión a la coreo de apertura que realizó Pampita el jueves.

"Yo ya gané el concurso. Y lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla" fue el argumento que utilizó Pampita para defenderse. Pero Nicole acusó recibo y no se quedó callada: "Hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo", dijo y, molesta por la situación, amenazó con no bailar el duelo: "Estoy muy cansada, es de mucho riesgo y no lo voy a volver a hacer. ¿Para qué? ¿Para que no se valore?".

Además del 5 de Pampita, Nicole recibió un 7 de Angel de Brito que felicitó a Jorge Moliniers por bailar lesionado y dijo que le gustó lo que hicieron. "Me pareció una coreo de gran efecto, sobre todo por la cantidad de trucos. Hicieron un show copado", observó a su turno Moria Casán, con voto secreto. "A mí me encantó. Hubo un temblequeo, pero los trucos no fallaron. Fue un esfuerzo titánico", valoró Soledad Silveyra (9). "Estuvo bien planteada la coreo, estuvo lindo", dio el visto bueno Marcelo Polino (6) para totalizar 27 puntos.

      Embed


LEA MÁS:

      Embed

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Angela Torres y Facundo Insúa (47), María del Cerro y Nicolás Villalba (44) y Fede Bal (quien se solidarizó con la familia de Barbie Vélez, aunque aclaró que no la llamó ni la llamará para darle sus condolencias) y Laura Fernández (50). En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (40 puntos) y debieron bailar el duelo: Pedro Alfonso y Flor Vigna (35), Lizy Tagliani -reemplazante de Carla Conte- y Marcos Beierbach (39), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (35), Iliana Calabró y Fernando Castro (35), El Polaco y Barby Silenzi (31) y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (35), quienes finalmente decidieron volver a hacer su coreografía.

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y la posterior eliminación quedaron en suspenso hasta el lunes, cuando se definirán las ocho parejas finalistas y dará comienzo el nuevo ritmo, el Chachachá en trío.





      Embed


Comentarios Facebook