viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más de 5 mil argentinos copan Croacia: "Somos locales otra vez"

0
Comentarios


El Arena Zagreb explotó el viernes con cada punto del combinado albiceleste y se espera que el sábado, en la jornada de dobles, el panorama sea similar. Acá, los cantitos futboleros que invadieron al tenis

Más de 5 mil argentinos copan Croacia: Somos locales otra vez
Foto: AFP.
Foto:

La final de la Copa Davis arrancó con gran emoción de los hinchas al entonar las estrofas del Himno Nacional, interpretado por Sven Pocrnic, un joven de 16 años, y con los tenistas abrazados en el centro de la cancha. Inmediatamente, los fanáticos empezaron con el típico repertorio futbolero que invade a todos los deportes, cuando Argentina sale del país en cualquier disciplina.

Desde el "Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez" o el "Oh, Argentina vamos, ponga huevos, que ganamos", fueron los hits más escuchados en el Arena Zagreb. En las tribunas se divisaron camisetas de Boca, River, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Newell's, Rosario Central y San Lorenzo.

Todos alentaron juntos al equipo argentino que tanto en la derrota de Delbonis como en la victoria de Del Potro les hacían sentir que estaban bien representados y que ganar la Davis no suena a utopía.

Los croatas, superados en aliento claramente, fueron algo menos de cinco mil y se dedicaron a molestar a Delbonis cuando emparejó su partido con Cilic, pero enseguida intervino el umpire francés Pascal María y logró calmar a los más exacerbados.

Para la jornada de dobles de hoy se espera un clima similar.

      Embed


Comentarios Facebook