domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Pumas cerraron su gira con una derrota ante Inglaterra

0
Comentarios


El seleccionado argentino de rugby cayó por 27-14 y perdió la chance de sumar para subir en el ranking.

Los Pumas cerraron su gira con una derrota ante Inglaterra
Foto: AFP / Adrian Dennis
Foto:

Una nueva desilusión acecha al rugby argentino. Esta vez fue otra floja actuación, pero con diferente rival, Inglaterra, en Londres.  Pese a la necesidad de triunfar para acomodarse en el ranking previo al Mundial de 2019Los Pumas no hicieron pie en Twickenham y cayeron por 27 a 14.

      Embed

Si bien los comandados por Daniel Hourcade se impusieron con facilidad ante Japón, luego sufrieron ajustadas derrotas ante Gales y Escocia. Este amistoso frente a los europeos, era la última oportunidad para sumar y escalar posiciones de cara al sorteo que se realizará el próximo 10 de mayo de 2017 en Kyoto, Japón, para el Mundial que se llevará a cabo en ese país en 2019.

Pese a jugar casi todo el partido con un hombre de más (el árbitro le mostró la tarjeta roja a Elliot Daly por una falta a Leonardo Senatore -a poco del cierre, también fue expulsado el albiceleste Enrique Pieretto), los comandados por Daniel Hourcade se volvieron a mostrar imprecisos en el ataque y cometieron demasiados errores defensivos. 

Argentina, en el único momento en que estuvo en partido fue sobre el cierre de la primera parte y al inicio del complemento, donde con dos tries se puso 16 a 14 abajo.

Formaciones:

Inglaterra
: Mike Brown, Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell, Elliot Daly, George Ford, Ben Youngs, Billy Vunipola, Tom Wood, Chris Robshaw, George Kruis, Courtney Lawes, Dan Cole, Dylan

Hartley (c) y Mako Vunipola. DT: Eddie Jones.

Argentina: Joaquín Tuculet, Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli, Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Matías Alemanno, Guido Petti, Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Lucas Noguera Paz. DT: Daniel Hourcade.

Árbitro: Pascal Gauzere (Francia).
Estadio: Twickenham

      Embed

Comentarios Facebook