jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro: "Los favoritos siguen siendo ellos"

0
Comentarios


Después de perder el dobles ante Croacia, el tenista sostuvo que el equipo europeo se mantiene como el favorito.

Del Potro: Los favoritos siguen siendo ellos
Foto:

Juan Martín Del Potro sostuvo tras la derrota en el dobles que el encuentro ante Marin Cilic será "súper difícil". El argentino está obligado a ganar, ya que llega con el resultado en contra 1-2.

 "Juega muy bien. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible", afirmó Delpo en conferencia de prensa. Una vez más insistió que Croacia es la favorita y que "no ha cambiado nada". 

"Hoy el partido quedó para el lado de los favoritos, mañana los favoritos siguen siendo ellos, como desde el principio", agregó. Finalmente sostuvo: "A Cilic lo conozco muy bien y últimamente lo vi más por televisión que en persona".

      Embed

"Estamos todos tranquilos porque estamos dejándolo todo. Por ahora está pasando lo que tiene que pasar", tranquilizó el jugador tandilense, que se ve físicamente bien para el domingo.

Por su parte, Mayer habló de un hipotético quinto punto ante Karlovic: "Es un jugador que saca bien, hay que aguantarlo bien. Hace muchos errores, pero a eso juega. Es difícil, pero todavía no sabemos quién va a jugar y hay que aguantar".


      Embed

Comentarios Facebook