Los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan sin brillar, pero esta vez encontraron en el juvenil a la clave para volver a abrir un partido: fue 1-0 ante Huracán. Ricardo Caruso Lombardi sigue sin encontrarle la vuelta a su equipo.

Lo ganó River y se sacó de encima la mufa de empates y derrotas que lo alejaron de la punta. De lo que no se pudo desprender fue de las dudas y los interrogantes de un equipo que aun no puede mostrar seguridad ganadora. El Globo se la hizo sudar al Millo, que resolvió todo con un buen partido de Nacho Fernández y el oportunismo de Driussi, el goleador del torneo. Para todo lo demás quedará la posibilidad que el sello de River asome en la definición de la Copa Argentina, el otro gran objetivo, que tiene el premio de la Libertadores. Lo de ayer fue para calmar males pero aún no ayuda a curar.

No iba a ser de otro modo, River lo fue a buscar de arranque y el Globo lo fue midiendo arrinconando jugadores cerca de Marco Díaz. Un frentazo de Alario que no llegó a molestar y una llegada mano a mano del mismo jugador que eligió mal, sobresalieron en esa primera parte de la etapa inicial. A esas pocas llegadas, el Millo, además le sumó o le restó algunas dudas en defensa, en especial con los juveniles centrales que empezaron nerviosos e imprecisos, lo que iluminó un poco al rival. Así fue que el juego se puso aburrido porque el Millo no podía dar el salto de supremacía y porque los de Caruso hacían del cero a cero una gloria corta.

      Embed

El primer tiempo se estaba comiendo los minutos finales cuando Nacho aceleró y de puntero derecho metió un enganche para darle un zurdazo que Marcos Díaz sacó casi del ángulo. El rebote lo agarró Pity y su disparo acarició la base del palo izquierdo. También se lo perdió Alario entrando sólo y de frente para un cabezazo que no fue gol de milagro. Se iba al descanso con un poco de mejor imagen el Millo luego de pasajes donde generó poco y aburrió por demás por sus errores como cuando se cayó Montiel y Pussetto no pudo anotar porque lo cortó Mayada.

En la parte final todo arrancó mal para el local: Huracán con dos llegadas tuvo el gol en sus pies. Primero lo salvó Batalla y luego la impericia de Mancinelli y Barrales más el palo le mantuvieron el cero al partido. El equipo de Caruso se empezó a animar mucho ante un River débil y sin ideas. Entonces se volvió a iluminar Nacho y en un ratito Marcos Díaz otra vez fue figura con ayuda de malas definiciones de Driussi, Alario y Mora. Hasta que se sacó la mufa River y Driussi el goleador del equipo metió la cabeza para solucionar un partido que estaba muy enmarañado.


      Embed

El partido entonces se fue yendo con poco para contar por el lado de la Banda y con la diferencia de ese gol que disimuló no mucho el mal juego del equipo de Gallardo.

Huracán se despertó en el final y arrinconó al Millo con algunas jugadas que no fueron empate de casualidad, como una llegada de Diego Mendoza que estalló el travesaño de Batalla. El pitazo final fue un alivio para el equipo del Muñeco Gallardo.

 
EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:
      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados