miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gesell, por semana y con aumentos "moderados"

0
Comentarios


Con acuerdo entre prestadores de servicios y la comuna, aseguran que "vale menos de la mitad de lo que valdría irse de vacaciones a Florianópolis por la misma cantidad de tiempo y con idénticos servicios".

Gesell, por semana y con aumentos moderados
Foto:

Alojarse una semana en Villa Gesell durante enero saldrá desde 5.000 pesos (con pasaje de ida-vuelta incluido), según datos relevados por la Secretaría de Turismo de la ciudad.

La tarifa es por persona y corresponde a un hotel de dos estrellas con desayuno incluido, sobre la base de una habitación doble. El valor se incrementa a 6.500 pesos si el alojamiento incluye media pensión. Esto significa que una pareja podrá trasladarse a Villa Gesell, alojarse durante una semana de enero y tener cubiertas las dos comidas más importantes del día por 13 mil pesos.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, resaltó el nivel de plazas contratadas para el verano y destacó que el acuerdo celebrado con los prestadores de servicios para que aplicaran "incrementos moderados" en sus tarifas.

Según el funcionario vacacionar en Gesell "vale menos de la mitad de lo que valdría irse de vacaciones a Florianópolis por la misma cantidad de tiempo y con idénticos servicios".

Según datos del municipio el flujo de reservas, a poco menos de dos meses del inicio de la temporada "ya supera el 40 por ciento promedio (con picos del 50 en algunos sectores del Partido)".

"Estamos muy sorprendidos por el nivel de reservas que estamos teniendo hoy, apenas iniciado noviembre, lo cuál a su vez abre muy buenas perspectivas de cara a estos casi dos meses que todavía faltan", apuntó Felice.

Al mismo tiempo, el Secretario de Turismo de Villa Gesell anticipó que ya están organizando la agenda de actividades y espectáculos para el verano, entre las que habrá recitales en la playa y la reedición de ciclos exitosos como "Mar de las Pampas en Concierto".

Diferentes opciones según categorías

El alojamiento en Villa Gesell tiene diferentes categorías con los siguientes precios:

Hotel 2 estrellas: Bus, alojamiento y desayuno: $ 5.000 por persona.

Hotel 2 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $ 6.500 por persona.

Hotel 3 estrellas: Bus, alojamiento y desayuno: $ 6.000 por persona.

Hotel 3 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $ 7.900 por persona.

Hotel 4 estrellas: Bus, alojamiento y media pensión: $ 11.500 por persona.

Apart 3 estrellas (con piscina y spa): Entre $ 7.500 y $ 10.000 por persona.

Departamento 2 ambientes para 4 personas en zona céntrica (cerca de la 3 y el mar): $ 13.000 total la primera quincena de enero, $ 17.000 la segunda.

Además, un Apart Hotel en Mar de las Pampas ofrece, para 4 personas, habitaciones desde $ 21.000 total por semana.

Comentarios Facebook