sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una cola de tornado provocó destrozos en autódromo de Entre Ríos

0
Comentarios


Un fuerte temporal que azotó Concepción del Uruguay causó serios daños en el trazado donde iba a disputarse una competencia del TC Mouras. También hubo heridos leves.

Una cola de tornado provocó destrozos en autódromo de Entre Ríos
Foto:

Un fuerte temporal azotó la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y sus alrededores, causando inconvenientes con postes de luz, ramas de árboles y anegamientos en distintas calles, mientras que varias personas resultaron heridas.

Las consecuencias más importantes se registraron en la zona del Autódromo donde se disputaba el TC Mouras, con el saldo de serios destrozos y personas heridas, informó El Once. El temporal se desató este sábado alrededor de las 15 con fuertes vientos y una intensa lluvia.

      Embed

"Fue una cola tornado lo que pasó", aseguró el jefe del cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich. Según señalaron testigos que asistieron a la competición, se produjo la voladura de más del 70% de los campamentos, gomas y herramientas.

Si bien no se habían obtenido datos oficiales, al respecto, se supo que hubo varias personas sufrieron cortes y lastimaduras que demandaron suturas.

Según el sitio 03442, entre los heridos se encontraba un hombre que sufrió una fractura.

      Embed


Comentarios Facebook