jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Canapino se consagró campeón del Súper TC2000

0
Comentarios


El piloto de Arrecifes logró la pole en Córdoba y obtuvo una diferencia decisiva sobre Rossi, quien era su perseguidor.

Canapino se consagró campeón del Súper TC2000
Foto:

El piloto de Arrecifes Agustín Canapino, a bordo de su Chevrolet Cruze, se consagró hoy campeón del Súper TC2000 al quedarse con la "pole position" de las pruebas de clasificación que se realizaron en el autódromo cordobés "Oscar Cabalén", en el marco de la última fecha de la categoría.

Al llegar a la fecha final con una matemática ventaja sobre su inmediato perseguidor Matías Rossi (Toyota Corolla), Canapino debía hacer fuerza para que de Del Viso no sume unidades en la clasificación, o lograr él el mejor tiempo, algo que finalmente sucedió.

La última competencia del Súper TC 2000 del año, el Gran Premio Coronación , se realizará mañana a partir de las 12.15: serán 32 giros al autódromo de Alta Gracia.

Canapino, llegaba a esta clasificación con 34,4 puntos de ventaja sobre su escolta en el certamen, Matías Rossi (Totoya), cuando quedaban 35 unidades en juego, y como la "pole" da un punto, se adjudicó el torneo 2016.

El ahora campeón hizo un tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 330 milésimas para quedarse con la "pole".

Los diez primeros puestos se completaron con Leonel Pernía (Renault), Christian Ledesma (Renault), Carlos Merlo (Fiat), José Manuel Urcera (Fiat), Emiliano Spataro (Renault), Rossi, Facundo Ardusso (Renault), Facundo Chapur (Peugeot) y Bernardo Llaver (Fiat).

      Embed



Comentarios Facebook