martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pese a Messi y sus goles, Barcelona se sigue alejando del Madrid

0
Comentarios


El mejor jugador del mundo hizo el gol para empatarle a la Real Sociedad, pero el 1 a 1 distanció al conjunto de Luis Enrique del puntero. Atlético de Madrid le ganó 3 a 0 al Osasuna de visitante.

Pese a Messi y sus goles, Barcelona se sigue alejando del Madrid
Foto:

El astro Lionel Messi marcó hoy un gol en el empate de Barcelona como visitante ante Real Sociedad por 1 a 1 en el partido que marcó el cierre de la fecha 13 de la liga española de fútbol y lo alejó del líder Real Madrid.

Messi, quien anotó el noveno gol en el certamen, marcó el empate (ST 14min) luego de una asistencia del crack brasileño Neymar. Por su parte, el delantero brasileño Da Silva Willian José (ST 8min) abrió el marcador para Real Sociedad que tuvo al arquero Gerónimo Rulli como titular.

Barcelona, con Javier Mascherano incluido en el equipo titular, alcanzó los 27 puntos (misma línea que Sevilla) y dejó escapar al líder Real Madrid que el sábado superó con lo justo como local a Sporting Gijón por 2 a 1.

Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y que venía de perder el clásico con Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, se recuperó hoy con un triunfo por 3-0 en su visita al Osasuna.

Los goles del equipo de Simeone fueron convertidos por el uruguayo Diego Godín (PT 36m.), el francés Kevin Gameiro (PT 37m.), con asistencia del delantero argentino Ángel Correa que jugó como titular, y el belga Yannick Carrasco (ST 45m.).

Por su parte, Roberto Torres, volante de Osasuna,  marró un penal (PT 14m.) que atajó el arquero Jan Oblak.El conjunto madrileño llegó a los 24 puntos mientras que Osasuna se mantuvo en el penúltimo lugar, en zona de descenso, con siete unidades.

Alavés, con Mauricio Pellegrino como entrenador y el ingreso de Cristian Espinoza (ST 28m.), derrotó como visitante a Villarreal, con el defensor Mateo Musacchio, por 2 a 0, con goles de Ibai (PT 8m.) y Victor Camarasa (PT 17m.).

En tanto, Celta, dirigido por Eduardo Berizzo, venció como local a Granada por 3 a 1. En el conjunto de Vigo fueron titulares los defensores Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral.

Los demás resultados de la fecha: Eibar 3-Betis 1; Málaga 4-La Coruña 3; Real Madrid 2-Gijón 1; Espanyol 3-Leganés 0; Sevilla 2-Valencia 1.Lunes: Las Palmas-Athletic Bilbao.-Principales posiciones-Real Madrid 33 puntos; Barcelona y Sevilla 27; Atlético Madrid 24; Villarreal y Real Sociedad 22; Eibar 21; Athletic Bilbao y Celta 20; Málaga 19; Espanyol 18; Las Palmas y Alavés 16; Betis 14; Leganés 13; Valencia 11; La Coruña 10; Gijón 9; Osasuna 7; y Granada 5.

      Embed





Comentarios Facebook