viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mardel quiere dar pelea y se lanza con gran despliegue teatral

0
Comentarios


El martes gran cantidad de figuras participarán del acto con el que se anunciará la próxima temporada. Estarán los elencos e invitados famosos de distintos ámbitos. La idea es generar impacto y mostrar la oferta teatral.

Mardel quiere dar pelea y se lanza con gran despliegue teatral
Foto:

Yo no apostaría a Mar del Plata, para mí está terminada", dijo Gustavo Sofovich la semana pasada y desató la bronca de todos los históricos productores y actores que van con su obra a la feliz. Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Sergio Gonal, Omar Suárez, entre otros, fueron los que salieron a castigarlo por ningunear una plaza histórica para el teatro como la Feliz y el hijo de Gerardo tuvo que salir a aclarar esos dichos. Pero los productores no solo se quedaron en las palabras sino que se organizaron y ahora se viene un super lanzamiento de la temporada en Mar del Plata con la idea de llamar la atención y mostrar la cantidad de obras y actores que estarán dándole pelea a Carlos Paz.

La movida se dará el martes desde las 18 y los organizadores confirmaron la presencia de: Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Raúl Lavié, Aníbal Pachano, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Fabián Vena, José María Muscari, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Roly Serrano, el elenco de las "Extinguidas", Sofía Pachano, Nito Artaza, Cecilia Milone, Miguel Angel Cherutti, Beto César, Juan Acosta, Sergio Gonal, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani, Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni, Lizy Tagliani, Omar Suárez, Mónica Farro, Tota Santillán, Verónica Ojeda, Marian Farjat, Silvina Escudero, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Chiqui Pereyra, Leonor Manso, Viviana Saccone, Nicolás Riera, Hugo Varela, El Polaco, entre otros.

Y como para que el acto sea notorio, además estarán varios famosos, incluso deportistas. Guillermo Coria, Pichi Mercier, Lisandro López, Cristian Pellerano, Roberto Piazza, Patricia Profumo, Pablo Battaglia, Marcelo Rivero, Adrián Caballero, Benito Fernández, Claudio Cossano, y Héctor Vidal Rivas, fueron convocados y dieron el sí. Además el lanzamiento contará con la presencia de referentes del ámbito político de Mar del Plata, la Provincia de Buenos Aires, gobernadores de Provincias. Guillermo Lobo y Gabriela Sobrado serán los conductores. Mardel sale a la cancha para pelear por el verano.

      Embed




Comentarios Facebook