miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Neymar chocó con su Ferrari y casi pierde un vuelo

0
Comentarios


El futbolista viajaba a la Ciudad Deportiva de Barcelona y en la autopista sufrió un golpe leve con el vehículo. Resultó ileso. Personal del club lo “rescató” para que pudiera llegar a tiempo al aeropuerto y viajar a San Sebastian

Neymar chocó con su Ferrari y casi pierde un vuelo
Foto:

El futbolista brasileño Neymar sufrió accidente a bordo de su Ferrari mientras se dirigía a la Ciudad Deportiva de Barcelona, aunque resultó ileso y pudo llegar a tiempo a tomar un vuelo a San Sebastián, donde el equipo jugará ante Real Sociedad esta tarde.

A bordo del vehículo modelo 458 Spider tuvo el siniestro en la autopista y si bien tuvo un pequeño golpe, medios españoles descartar la posibilidad de que quede afuera del encuentro.

Personal del club, informados de lo ocurrido, llegaron al lugar inmediatamente para poder trasladar al delantero hasta el aeropuerto.

Pepe Costa, quien ejerce de nexo entre la plantilla y el club, quedó a cargo del cuidado de la Ferrari junto a los Mossos d'Esquadra, que delimitaron la zona del accidente para que no hubiera más incidentes, detalló Mundo Deportivo.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook