jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brian Castaño noqueó a De Jesús y se consagró campeón del mundo

0
Comentarios


El púgil oriundo de Isidro Casanova le ganó por KO al boricua en el sexto asalto y se quedó con el título interino superwelter AMB

Brian Castaño noqueó a De Jesús y se consagró campeón del mundo
Brian Castaño se coronó campeón del mundo tras noquear al puertorriqueño, De Jesús. Foto: Télam.
Foto:

En el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, otro boxeador argentino se quedó con una corona mundial. Brian Castaño se convirtió en campeón del título interino superwelter de la AMB. El púgil argentino, invicto en 16 peleas, se enfrentó a un duro rival. Emmanuel De Jesús de Puerto Rico, tuvo a maltraer a Castaño en el segundo asalto, debido a un derechazo que lo mandó a lona.


      Embed

Pero el oriundo de Isidro Casanova se recuperó y al igual que en el primer round, en el que el puertorriqueño recibió la cuenta del árbitro, en el sexto asalto el argentino acertó un gancho de derecha al estómago del púgil visitante y pudo festejar el título número 40 para el boxeo nacional.

Mira la definición:
      Embed

Castaño
, de 24 años, es una luz de esperanza para el boxeo argentino que atraviesa un momento flojo y de recambio. El argentino, que se consagró en el Festival KO a las Drogas, manifestó: "Tengo ganas de hacer historia grande. No me quiero conformar con haber cumplido mi sueño".
      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook