lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gio Simeone deslumbró en Italia: frenó a la Juventus con un doblete

0
Comentarios


Por la fecha 14, el Genoa goleó al líder de Italia y el delantero argentino se llevó todos los aplausos. Con este resultado, el Milan descontó tres puntos y quedó a cuatro de la Vecchia Signora

Gio Simeone deslumbró en Italia: frenó a la Juventus con un doblete
Foto:

Con dos goles de Gio Simeone, el Genoa le ganó como local a la Juventus por 3-1. El delantero argentino, hijo del "Cholo", actual técnico del Atlético Madrid, demostró de donde vienen sus genes e hizo vibrar al líder de la Serie A.

De River Plate a Europa, el 'Cholito' empezó a deslumbrar en uno de los equipos más importantes de la liga italiana. Es así que el técnico Iván Juric apostó por el joven de 21 años y arrancó como titular en el duelo ante la Juve. A los tres minutos del primer tiempo, abrió el marcador luego de una serie de rebotes del arquero Buffon mientras que a los trece, desde un centro por la derecha, cabeceó para poner el partido 2-0.

      Embed

Con el doblete del argentino, la Vecchia Signora no tuvo respuesta y se fue al descanso con un 3-0 tras el gol en contra de Alex Sandro, en una jugada en la que también participó Gio.

      Embed

Con Higuaín de suplente, el bosnio Miralem Pjanic, descontó para la Vecchia Signora a los 82 minutos. Sin embargo, no le alcanzó y la Juve sumó su tercera derrota. Por el lado del Genoa, para Gio fue una tarde más que soñada y su equipo se alejó de la zona de abajo.

Con este resultado, el Milan, al ganarle al Empoli por 4-1, descontó tres puntos y quedó a cuatro de la la Juve.

      Embed


Comentarios Facebook