sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Convocan a una marcha para acelerar las causas contra Cristian Aldana

0
Comentarios


El líder de la banda "El Otro Yo" está acusado de supuestos abusos sexuales a menores. Un grupo de Facebook llamó a una concetración en su contra.

Convocan a una marcha para acelerar las causas contra Cristian Aldana
Foto: Hugo Ramos
Foto:

Cristian Aldana, cantante de la banda de rock "El Otro Yo", tiene nueve denuncias en su contra por supuestos abusos sexuales a niñas entre 13 y 16 años. Un grupo de Facebook "Basta de abusadores y violadores en el rock" convocó una marcha en su contra para este domingo a las 19.

"Abusador de menores: tiene nueve denuncias penales por abusar sexualmente de niñas de 13 a 16 años, desde 2001 a 2010. La justicia no está operando. No permitamos que abuse de más niñas. No dejemos que piso un escenario nunca más!", reza la cita para la convocatoria de hoy en el centro de Avellaneda.

      Embed

No será la primera marcha en su contra, a mediados de este año sufrió otro escrache en el obelisco. En esa oportunidad el cantante se presentó vestido de monja y con su guitarra improvisó una especie de mini recital, desafiando a sus denunciantes.

LEA MÁS:

      Embed

En mayo de este año, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el cantante por distintos hechos que podrían constituir los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores (artículos 119 y 125 del Código Penal).
La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.

      Embed

Comentarios Facebook