El volante de 35 años se enteró que un niño había perdió su casaca y lo llevó al vestuario para regalarle una suya. Mirá el video en esta nota
No todo en el futbol tiene que ver con reglamentos o con rodar la pelota. Hay cosas que no se pueden explicar con palabras sino con hechos. El sábado, durante el entrenamiento previo al encuentro ante Huracán, un joven estaba en el Monumental, pidiéndole autógrafos a los jugadores, perdió su camiseta y se puso a llorar.

Sabemos lo que significa tener una camiseta de tu club favorito y más para un niño como Elías. Es así que Andrés D'Alessandro se enteró y lo llevó al vestuario para regalarle una prenda suya.

No sólo los jugadores se hacen grandes dentro de la cancha, sino también afuera. El gesto que tuvo el enganche del "Millonario" demostró sin lugar a dudas, ser el mejor.

      Embed
Initialize ads

Una vez más, el fútbol dejó una linda anécdota de la cual, Elías Pedernera fue el protagonista. De Arrecifes al Monumental, el joven cumplió el sueño mágico de no sólo tener una camiseta de uno de los ídolos de River sino también, el conocer el interior del vestuario y cruzarse con los demás jugadores.

Indudablemente, para el joven hincha del Millo, difícilmente pueda olvidar este momento ya que quedará por el resto de su vida, grabado en su corazón.  Una vez más los aplausos se lo llevó el volante de 35 años por este gesto inolvidable.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados