sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro: "Venimos a sorprender una vez más"

0
Comentarios


El tandilense aseguró que “es tremendo” lograr un triunfo ante Marin Cilic en Croacia. “Fui agarrando un poco de ritmo, la gente me ayudó”, describió

Del Potro: Venimos a sorprender una vez más
Foto:

Cansado y con lágrimas, Juan Martín Del Potro (38) expresó que "es tremendo" lograr un triunfo ante Marin Cilic (6) en Croacia por la final de la Copa Davis, y aseguró que el equipo argentino fue "a sorprender" en Zagreb.

"Es tremendo ganar un partido así, pero aún no sirve nada, hay que esperar el otro resultado", manifestó el tandilense, emocionado y con un público que lo alentaba constantemente.

"Vinimos a sorprender una vez más", sentenció, para luego destacar: "Estamos dejando todo en la cancha. Están viendo un gran final, ahora el que más suerte tenga va a ganar".

      Embed

La Torre contó que parte del encuentro lo jugó con un "dedo quebrado" y sufrió calambres tras terminar el cotejo.

"Era mi último partido del año, con esto (por el público)... siempre hacemos todo lo posible para representar lo mejor que se pueda a nuestro país", aseveró.

Federico Delbonis (41) será quien se mida ante el gigante Ivo Karlovic (20), y Del Potro le aconsejó: "Que trate de disfrutar, es un gran luchador y confiamos en él".

      Embed


Comentarios Facebook