viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delbonis, uno de los héroes: "Fue el partido de mi vida"

0
Comentarios


El tenista de Azul consiguió el tercer punto, con un partido épico contra Ivo Karlovic, y dijo que "esta copa es de todos los argentinos que pasamos por el equipo".

Delbonis, uno de los héroes: Fue el partido de mi vida
Foto:

Aunque pocos creían en él, Federico Delbonis consiguió ganar el quinto punto y le dio el cierre soñado a la final de la Copa Davis, con victoria para Argentina por 3-2 ante Croacia en Zagreb. El oriundo de Azul destrozó a Ivo Karlovic en tres sets, con un desempeño perfecto: quebró el saque del altísimo croata en los momentos justos, y tuvo una solidez descomunal para ganar la serie. 

      Embed

"Por las circunstancias, fue el partido de mi vida. Lo encaré como un partido con un marco espectacular, como una oportunidad única. Yo quería luchar hasta el último punto, pero por suerte salió todo bien", dijo Delbonis en diálogo con TyC Sports, cuando terminó el encuentro.

"Esta Copa es de todos los que pasamos. Por todos los jugadores que alguna vez pasaron por este equipo. Entramos en la historia del tenis argentino. Pero nosotros, más allá del resultado, independientemente de cómo salió, queríamos entregar todo, dejar todo", agregó el 41 en el ranking ATP.

Respecto a la larga espera en la previa de su partido, debido a lo que duró el partido de Juan Martín del Potro contra Marin Cilic, Delbonis contó que "veía las cosas difíciles. Me distraje un poco, fue difícil, intentaba hacer mis cosas, ponerme las vendas, pero era difícil".

      Embed

Comentarios Facebook