viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski: "Ganamos el clásico con la cabeza y el corazón"

0
Comentarios


El entrenador de Racing valoró el gran triunfo sobre Independiente y elogió a Lisandro López, quien había cuestionado la forma de jugar del equipo. Además afirmó: "No soy ofensivo ni defensivo. Me adapto a las situaciones como corresponden.

Zielinski: Ganamos el clásico con la cabeza y el corazón
Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

El entrenador de Racing Club, Ricardo Zielinski, destacó hoy que el clásico ante Independiente (3-0) lo ganaron "con el corazón y con la cabeza", en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera División.

"El clásico lo ganamos con la cabeza y con el corazón", valoró el 'Ruso' en la conferencia de prensa brindada tras el éxito.

"No soy ofensivo ni defensivo. Me adapto a las situaciones como corresponden.
Se hablaron cosas que no se tenían que decir por parte de los periodistas. Si bien los técnicos vivimos de resultados, acá no era la cuestión", afirmó en torno a la supuesta pelea con el delantero Lisandro López, quien cuestionó la forma de juego del elenco 'racinguista' a principios de la pasada semana.

De hecho, el director técnico sostuvo que el tema "quedó en el pasado y es un tema finalizado". En relación al partido de esta tarde, remarcó: "El equipo fue solidario, tuvo un gran nivel y resolvió cada situación que se presentó. La recuperación de Gustavo (Bou) y el aporte de Lisandro provocó que todo se nos hiciera más fácil".

Racing consiguió un triunfo por un resultado que no se daba desde 1968. Por eso el 'Ruso' contó que se fue "doblemente feliz" y se lo dedicó a la gente porque "acompañó como siempre". "Los jugadores tenían rostros alegres en el vestuario luego de todo lo que se habló en la semana. Para mí importaba ganar y de esta forma. Por suerte salió redondo", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook