sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denunció a locutor por golpes y maltrato

0
Comentarios


La joven denunció que un conocido locutor de 26 años la maltrató y la golpeó.

Denunció a locutor por golpes y maltrato
Foto:

Una joven denunció que un conocido locutor la maltrató y golpeó, por lo que la Justicia le dictó prohibición de acercamiento, pero la mujer afirma que sufre amenazas. Yanina A. es oriunda de la localidad misionera de 25 de Mayo y llegó hace dos años a Comodoro Rivadavia para desempeñarse como empleada doméstica.

La mujer contó que su vida transcurría sin sobresaltos hasta que hace un mes conoció a través de la red social Facebook a Marcelo Baeza, un locutor radial que tiene 26 años y a quien apodan 'El Peque'. La joven de 23 años relató, al portal de noticias El Patagónico, el tormento por el que asegura que pasó. 'Estuve en pareja con Marcelo Baeza y al tercer día en que estábamos conviviendo juntos comenzó a levantarme la mano', denunció.

Yanina manifestó que el joven actuaba motivado por los celos y que incluso la obligó a cambiar su número de teléfono. Después 'me rompió los pasajes porque yo le dije que me quería ir a Misiones porque era una relación que no iba a funcionar. Y otra cosa que le decía a él era que no me podía levantar la mano porque ni siquiera mi padre me pegó'. Yanina sostiene que además de golpearla, con el correr de los días también empezó a encerrarla bajo llave. 'Una noche él salió y me dejó encerrada en el dormitorio porque tenía miedo de que yo me vaya. Al día siguiente, cuando me pude despertar, me insultó y maltrató. La mujer describió que el 18 de noviembre el sujeto la tomó del cabello y le aplicó un golpe con la cabeza. Luego, la sometió a una brutal paliza, que derivó en la denuncia penal.


      Embed

Comentarios Facebook