viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Licha López, figura tras una semana especial: "Necesitábamos un partido así"

0
Comentarios


La figura del clásico de Avellaneda mostró su felicidad por la goleada y aludió a la polémica que se generó en los últimos días a partir de sus declaciones sobre el juego del equipo. "Con lo que dije, si no dejaba todo el primer expuesto era yo", tiró.

Licha López, figura tras una semana especial: Necesitábamos un partido así
Foto:

Lisandro López, figura y autor de dos goles en la goleada de Racing sobre Independiente, destacó que "necesitábamos un partido así" y aludió a la polémica que se generó en los últimos días a partir de declaraciones suyas acerca del juego del equipo.

"Cada uno lo interpreta a su manera. En ese caso, el primer expuesto era yo. Si no dejo todo en la cancha, el primer expuesto era yo. Yo dije lo que sentía del equipo. Y lo sigo sosteniendo: tenemos material para jugar bien y hacer las cosas mejor", reflexionó Licha luego del 3 a 0.

"Fue un equipo comprometido en todo sentido, en ataque, en recuperación, en bloque. Hoy fue otro equipo. Dimos otra imagen respecto a otro partido. Nos propusimos ir a buscar, y teniendo en cuenta que Independiente juega muy bien al fútbol, y trabajan con muchos jugadores internos, nosotros sabíamos que teníamos que trabajar en la presión alta, robar rápido y salir. Lo pusimos bien en práctica y por eso ganamos bien el partido", analizó el atacante.

López consideró que "lo de la semana ya está. Después cada uno lo interpreta a su manera. Hoy era un partido especial. Los clásicos son especiales, son aparte". Y sentenció: "Nosotros hicimos un buen partido, controlamos desde el primer minuto, y Racing ya viene de hace meses con la intención de jugar cada vez mejor, de mejorar".

      Embed




Comentarios Facebook