jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcelo Tinelli podría recomprar Ideas del Sur

0
Comentarios


También hay interés de Turner por la empresa, pero a condición de que el conductor se ponga al frente. El también dirigente de fútbol quiere relanzar Ideas, dirigir un grupo de medios y producir ficción.

Marcelo Tinelli podría recomprar Ideas del Sur
Foto:

Como ocurre cada fin de año el futuro televisivo de Marcelo Tinelli es una incógnita. Pero este año además se le suma la novedad de no tener en claro tampoco cuál será su futuro dentro de Ideas del Sur, lo que genera un combo de intrigas que de a poco parecen empezar a encontrar el rumbo. Según trascendió en las últimas horas en el portal BigBangNews Marcelo tiene una nueva oportunidad en su vida como empresario y la misma tiene que ver con recomprar Ideas del Sur.

Sí, la productora con la que se hizo conocido y con la que se convirtió en el número uno de la televisión. La empresa fue vendida al empresario Cristóbal López (en abril Tinelli se desprendió de las acciones que le quedaban). Sin embargo desde que pasó a sus manos se fue perdiendo en el tiempo y empezó a producir menos hasta quedarse solamente con el Bailando ya que el año que viene ni siquiera estará Este es el Show.

Hoy Ideas es una empresa que pierde dinero y según cuentan en sus pasillos el empresario no estaría dispuesto a seguir poniendo dinero el próximo año. En el medio de todo esto apareció la empresa Turner, quien llegó al país para tratar de quedarse con el fútbol, y se reunió con Marcelo para trasladarle el plan de comprar Ideas pero siempre y cuando él sea el socio de ellos y el CEO de la compañía.

LEA MÁS:

      Embed

"Otro jugador, internacional, se interesó en la propuesta que acercó Tinelli: el gigante Turner, que está intentando desembarcar de su mano en el fútbol. Turner estaría interesado en las FM pero también en el canal pero con una condición: que el conductor de ShowMatch sea parte integral del proyecto. Versiones que aún no tienen un correlato más que conversaciones entre empresarios", dice el portal.

Según lo que trascendió la idea de Turner va de la mano con el sueño de Tinelli de poder armar un grupo de medios en los que se destacan C5N y la Pop que hoy lidera el rating de las FM. "Hace tres semanas Tinelli se reunió, en secreto, con Fabián De Sousa, contador de Cristóbal López y encargado de los medios de Indalo. En la charla privada, el conductor de ShowMatch propuso recomprar Ideas del Sur (Indalo le debe dinero desde abril por esa operación) y, además, como parte de pago, quedarse con Radio 10, alguna de las FM del grupo (Radio Pop, por caso) y C5N", asegura BigBang. Esta operación no sólo le permitiría a Marcelo volver a instalarse como el dueño de Ideas sino que asociarse con uno de los gigantes de comunicaciones del mundo. El problema sigue siendo el déficit mensual que tiene Ideas y que para poder equilibrarlo deberían, entre otras cosas, reducir personal o acotar las emisiones del Bailando que significan un gran gasto de producción. Tinelli deberá pensar si se va a poner al frente de esa reestructuración, si será el encargado de poner los números en orden o si directamente se va a dedicar a la conducción del programa y así se evitaría un dolor de cabeza.

2017 no será un año sencillo para el país y una vez más las elecciones son las que marcarán no sólo el rumbo del pueblo argentino sino que además le marcarán el terreno, como ya lo hizo el año pasado, a la televisión y en especial a Tinelli. Las reuniones y las charlas recién empiezan, los acercamientos recién están en una primera etapa. El tiempo dirá cuáles son los resultados de estas gestiones...

      Embed

Comentarios Facebook